Unos días con la hija, otros fuera de España

Albert Rivera se saca un 'selfie' en unas vacaciones. :: r. c./
Albert Rivera se saca un 'selfie' en unas vacaciones. :: r. c.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, es poco amigo de revelar su lugar de vacaciones. Lleva su vida privada con una discreción monacal que ha roto en muy contadas ocasiones, como cuando el verano pasado publicó en instagram una fotografía suya. En la imagen se veía a un hombre buceando en una piscina, apenas una silueta con bañador azul que al parecer era la del propio Rivera pero también podría corresponder a cualquier otro. Era una cuestión de fe. Se supone que se trataba del líder de la formación naranja porque él mismo lo indicaba con su firma en un mensaje en el que decía: 'Para mí agua es paz'.

La piscina fue identificada por un internauta, que la situó en un hotel rural de Candeleda, en la Sierra de Gredos, a unos 50 kilómetros de Casavieja, el pueblo donde el líder de Podemos, Pablo Iglesias, acostumbra a reponerse de sus luchas tanto internas como externas.

No se sabe si Rivera regresará este verano al mismo lugar. Habrá que esperar a que las redes sociales nos ilustren sobre su paradero con alguna foto propia o ajena, como la que publicaron las personas que el año pasado se cruzaron con él en un restaurante de Badajoz. La información que ha ofrecido su partido sobre los planes de su presidente es breve y algo etérea, quizá incluso minimalista. «Parte de sus vacaciones las pasará junto a su hija y otros días estará fuera de España», explican fuentes de Ciudadanos.

Albert Rivera está separado desde 2013 y tiene una hija de siete años, Daniela, que vive en Barcelona con su madre. Siempre que puede, reserva unos días para pasarlos junto a la niña. Es una costumbre que pocas veces perdona y que volverá a repetir este verano si nada se tuerce a última hora en la política española. No tiene por qué ocurrir, pero en este país nunca se sabe.

Que al antiguo campeón de waterpolo Albert Rivera le gusta el agua no es ningún secreto. El líder de Ciudadanos es un amante confeso de las playas de Cádiz, donde se ha dejado ver otros años. También suele acudir a Sanlúcar de Barrameda, junto a las puertas del parque de Doñana, pero en esta ocasión ha preferido el extranjero, al que viajará con Beatriz Tajuelo, su actual pareja. A veces es saludable descansar de España.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos