Borrar
¿Qué ha pasado este sábado, 6 de diciembre, en Extremadura?

Despiden a un empleado en Lidl por trabajar de más

El gerente de una tienda en Barcelona acudía una hora antes al establecimiento y no fichaba. La cadena alega que su objetivo siempre «es el de velar por la seguridad y el trato justo de nuestros trabajadores»

abc

Jueves, 26 de octubre 2017, 14:58

Comenta

El titular resulta curioso, pero la realidad, a veces, suena inverosímil. Y es que Lidl ha despedido a un empleado de una tienda de Barcelona por trabajar más horas de lo que le correspondía, algo que a muchos de ustedes a buen seguro les resulta más que sorprendente (o incluso les vuela la cabeza).

Jean P. era el gerente en una tienda en la ciudad condal, y le han echado después de una investigación por parte de la cadena de supermercados que descubrió que durante unos días de abril llegaba a la tienda a las cinco de la mañana y se pasaba «entre 49 y 87 minutos» sin fichar. Este hombre llevaba en la empresa desde 2005.

Lea el artículo completo en ABC.es.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Despiden a un empleado en Lidl por trabajar de más

Despiden a un empleado en Lidl por trabajar de más