Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?
Los hijos de un profesor universitario se cuelan en un directo de la BBC

Los hijos de un profesor universitario se cuelan en un directo de la BBC

Robert Kelly realizaba una entrevista sobre política internacional cuando entraron en escena sus dos pequeños

COLPISA

Viernes, 10 de marzo 2017, 16:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los micrófonos abiertos los carga el diablo. Y algunas conexiones en directo también. Un presentador de la BBC estaba entrevistando por videoconferencia a un experto en política internacional, el profesor Robert Kelly, que se encontraba en el despacho de su casa. En ese momento, aparecen en la habitación dos espontáneos: sus hijos. El entrevistado intenta aparentar normalidad y no se gira en ningún momento hacia los pequeños, hasta que entra una mujer a gran velocidad y salen de la sala.

La entrevista ha conseguido superar todas las expectativas que se le requieren una situación hilarante en televisión, y en las redes sociales ya que la BBC News ha colgado el vídeo en Youtube y eso ha hecho que se disparen las visualizaciones.

Kelly intenta explicar su posición sobre la actualidad que rodea a Corea del Sur cuando recibe la visita. Primero entra en el despacho una niña con un jersey amarillo, que se acerca a su padre. El presentador intenta continuar como si no ocurriese nada y el propio profesor trata de apartar a la pequeña de plano. Sin embargo, en ese momento irrumpe en el despacho un bebé con un andador. La escena acaba de completarse con la irrupción de una mujer corriendo que consigue llevarse a los pequeños de la sala.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios