Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Rotonda de las hormigas, donde el arrestado habría abordado a la víctima.
En coma una prostituta de 25 años tras recibir una paliza de un cliente en Estepona

En coma una prostituta de 25 años tras recibir una paliza de un cliente en Estepona

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 22 años como sospechoso de la agresión, causada al parecer con una piedra

juan cano

Jueves, 9 de marzo 2017, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una joven de 25 años que ejerce la prostitución en Estepona permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Costa del Sol tras recibir una paliza de un cliente. La víctima, que es de nacionalidad rumana, se encuentra en estado de coma con traumatismos craneales y faciales, según ha podido saber SUR.

El suceso ocurrió sobre las diez de la noche de este martes. La víctima se encontraba junto a una circunvalación de Estepona conocida como rotonda de las hormigas (por las figuras que la decoran, esculpidas por presos de la cárcel Alhaurín de la Torre), que da acceso a la parcela del futuro hospital y a la zona de hoteles y urbanizaciones.

Al parecer, un cliente que había requerido previamente sus servicios volvió al lugar y la llevó hasta un sitio apartado donde antes habían mantenido relaciones sexuales. Lo que sucedió después, y sobre todo el motivo, es una incógnita que ahora trata de despejar la investigación policial abierta en la comisaría de Estepona. Lo que sí se conoce es el resultado. La muchacha quedó herida muy grave con múltiples golpes causados por un objeto contundente, posiblemente una piedra. Una amiga que ejercía la prostitución en la misma zona la encontró al rato de la agresión y avisó a los servicios de emergencias sobre las 22.50 horas. Una ambulancia la evacuó en estado crítico al Hospital Costa del Sol, donde, al cierre de esta edición, continuaba intubada y en coma.

Tras socorrer a la víctima, la Policía Nacional se volcó en la búsqueda del autor de la agresión. La investigación, a cargo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría esteponera, permitió ponerle nombre y apellidos a un sospechoso, que fue localizado y detenido en un tiempo récord. Poco después de las ocho de la mañana de ayer, los agentes arrestaron a un joven de 22 años y de nacionalidad española como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios