Borrar
Fotomontaje con el proyecto del parque temático de Ferrari Land.
Ferrari Land abrirá sus puertas en abril de 2017 en Tarragona

Ferrari Land abrirá sus puertas en abril de 2017 en Tarragona

El próximo año empezará a funcionar el segundo parque temático de la firma en el mundo, con una inversión cercana a los 100 millones de euros

europa press

Jueves, 7 de julio 2016, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ferrari Land abrirá sus puertas el 7 de abril de 2017, según ha anunciado este jueves PortAventura World Parks & Resort, acogiendo así los primeros visitantes del parque temático dedicado al Cavallino Rampante. Con una inversión cercana a los 100 millones de euros, el nuevo parque temático es el proyecto más importante de la historia de PortAventura Resort. Una vez abierto, PortAventura confía en alcanzar los 5 millones de visitas anuales.

El complejo, que ocupará 60.000 metros cuadrados, dispondrá de atracciones con elevado componente de adrenalina, destinadas principalmente a familias y apasionados de la marca Ferrari de todas las edades, han detallado sus promotores. Según el director general comercial de PortAventura World, Giovanni Cavalli, la llegada de Ferrari Land convertirá PortAventura en un destino vacacional de referencia mundial por su oferta de tres parques temáticos en un único resort.

Algunas de sus atracciones son ya conocidas, pero otras se guardan todavía en secreto, siendo la atracción estrella la montaña rusa más alta de Europa y la tercera del mundo, con sus 112 metros: acelera de 0 a 180 kilómetros en cinco segundos e incluye una caída en picado con inclinación máxima de 90 grados, en un recorrido de 880 metros que completa en medio minuto.

Segundo parque de la firma automovilística

Ferrari Land se completará con tiendas, restaurantes, puntos móviles de alimentación y el edificio 'Ferrari Experience'. El que será el segundo parque temático de la automovilística italiana tras el de Abu Dhabi puso su primera piedra en mayo de 2015 y cuando funcione creará unos 150 empleos entre directos e indirectos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios