Hoy

Descubre en la radio que su marido está en la web para casados infieles hackeada

Descubre en la radio que su marido está en la web para casados infieles hackeada
  • Una mujer australiana llamó a un pograma matinal que tenía acceso a los datos de infieles robados y hechos públicos ayer

Una mujer de Blacktown en Australia descubrió ayer en vivo y en directo en la radio que su marido se había inscrito en la web de citas extraconyugales Ashley Madison. La página fue víctima de piratas informáticos en julio y los datos de unos 32 millones de usuarios fueron publicados en internet este martes.

La mujer, identificada con el alias Jo, llamó al programa en una sección para cónyuges que sospecharan, según publica el Daily Mail. Los presentadores habían encontrado en internet un sitio para conocer los datos de la web que incluían direcciones electrónicas y números de teléfono.

Cuando introdujeron los detalles del marido de Jo, la página dio un resultado positivo. "¡Tiene que ser una maldita broma!", les gritó Jo para colgar inmediatamente.

Los presentadores trataron de arreglarlo con la posibilidad de que se hubiera inscrito y luego arrepentido y no hubiera utilizado la página.