Borrar
Imagen del #HappyPamplona
#Wearehappyfrom... bailar al ritmo de la felicidad
día internacional de la felicidad

#Wearehappyfrom... bailar al ritmo de la felicidad

Decenas de personas se suman al movimiento 'We are happy from' y se graban bailando en distintas ciudades del mundo

REDACCIÓN

Jueves, 20 de marzo 2014, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

20 de marzo, Día Internacional de la Felicidad. Así lo decretó en 2012 la Asamblea General de la ONU, una medida que buscaba reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.

Ahora, ciudadanos de diversos países y continentes se han sumado al movimiento 'We are happy from', gracias al cual las redes sociales se vídeos con gente feliz grabándose mientras bailan en distintas ciudades del mundo. En total, la web reúne ya 711 vídeos grabados en 89 países como Kenia, Beirut o Sao Paulo.

La iniciativa también ha calado en España con vídeos grabados en eclaves como Pamplona, Sevilla, Barcelona, Madrid o Valencia. En el primero, más de medio centenar de vecinos de Pamplona ataviados con la vestimenta de San Fermín bailan por la ciudad al ritmo de la canción 'Happy' del artista Pharrell Williams, mientras que los estudiantes de la Residencia Universitaria Armendariz de Sevilla han hecho lo propio por su ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios