Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Tania Llasera está segura de que hace falta más educación sexual / Facebook (Tania Llasera)
Tania Llasera: «El orgasmo es fundamental»
sexo

Tania Llasera: «El orgasmo es fundamental»

La presentadora bilbaína acaba de publicar su libro 'El sexo sentido' en el que habla de su experiencia sin pelos en la lengua

ANA CALVO

Miércoles, 20 de junio 2012, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bilbaína con sangre inglesa en las venas, perfecto acento británico, y adicción confesa al brownie de chocolate, Tania Llasera es una mujer hecha y derecha con una sonrisa imborrable en el rostro. Risueña y sin pelos en la lengua, una conversación de sexo con ella, ahora que acaba de publicar su libro 'El sexo sentido' (Ed. Espasa), es como compartir confidencias picantes con tus amigas. Tras confesarnos que "he roto muchos corazones hasta que me lo rompieron a mí" y que "donde yo crecí dicen que el sexo no es un pecado, sino un milagro", hablamos largo y tendido con la presentadora de amor, relaciones, infidelidad, pasión y artes amatorias.

Tania Llasera no es solo una cara bonita con una sonrisa eterna que vemos a menudo en la pequeña pantalla. Al hablar con la presentadora, una se da cuenta de inmediato de que eso de que 'las rubias son tontas' no casa con ella. Bellas Artes, Periodismo y Comunicación son los títulos que cuelgan de su currículo, además de varios programas de éxito en la televisión y, ahora, un libro sobre sexo. "No soy sexóloga -aclara muchas veces-, pero tras empezar mi sección de sexo en 'Atrévete' (Cadena Dial), me di cuenta de que tenía mucho que contar: mi propia experiencia". (Más información en MujerHoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios