Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Juventus y Roma empatan y continúan en la lucha por el Scudetto
fútbol | italia

Juventus y Roma empatan y continúan en la lucha por el Scudetto

La Fiorentina logró una sufrida victoria en casa ante el Cesena

Europa Press

Domingo, 14 de noviembre 2010, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Juventus desaprovechó la ventaja que tenía en casa sobre la Roma y terminó empatando a uno, mientras que la Fiorentina sí aprovechó su condición de local y derrotó por la mínima al Cesena en la Serie A italiana.

Tras un primer tiempo muy cerrado y de pocas llegadas por parte de ambos equipos, la opción más clara de gol la tuvo la Juventus en el minuto 23 con un cabezazo del italiano Fabio Quagliarella que salió desviado.

Sin embargo, tan solo 12 minutos después Vincenzo Iaquinta abrió el marcador para la Juventus. Tras una gran jugada individual de Alberto Aquilani, Iaquinta no desaprovechó y lanzándose de media tijera anotó un golazo.

Cuando parecía que los locales se irían con la ventaja al descanso, Simone Pepe cometió un penalti al hacer una mano dentro del área, que el capitán de la Roma, Francesco Totti convertía para conseguir el empate.

En la segunda parte siguió el respeto por parte de ambos equipos, siendo la llegada más clara un disparo de Alberto Aquilani que salió desviado, sin embargo no consiguieron hacerse daño y ambos equipos terminaron repartiendo puntos.

En el otro partido de este sábado, la Fiorentina logró una sufrida victoria en casa ante el Cesena, y apenas pudo imponerse por la mínima diferencia (1-0). El único gol del partido lo consiguió Alberto Gilardino al minuto 59, con este resultado la 'Fiore' escaló hasta el noveno puesto, a la espera de lo que suceda en la jornada dominical.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios