La vuelta al cole tiene premio para quien compre en Miajadas

SAÚL SÁNCHEZ

Con la vuelta al cole en el horizonte para las primeras semanas de septiembre las familias comienzan a preparar poco a poco todo lo necesario para el mejor regreso posible. Por ello, desde el Ayuntamiento de Miajadas se ha puesto en marcha la segunda edición de la campaña 'Vuelta al cole', que tiene como objeto fomentar las compras de material escolar y ropa en los comercios de la localidad.

Aquellas compras que se realicen en cualquiera de los establecimientos miajadeños durante agosto y septiembre serán recompensadas con vales canjeables por entradas de cine o para la piscina climatizada, entre otras. Por las compras que sean superiores a 30 euros se recibirá un vale, por las que superen los 60 serán dos y por las superiores a 100 se recibirán tres.

No obstante, según señalan desde el propio Consistorio, para poder retirar estos vales se tendrá que presentar el ticket de la compra en el ayuntamiento. El plazo para canjear estos tickets de compra por vales será hasta el próximo 10 de octubre.

Cabe reseñar que Acomi coorganizó una jornada para fomentar las compras en los negocios de la localidad. Así, la avenida de Trujillo se llenó de público para aprovechar que los pequeños comercios sacaban sus productos a la calle con descuentos.