Los villancicos de los usuarios del club La Paz de Malpartida de Cáceres dan inicio al programa navideño

Alfredo Aguilera, alcalde de la localidad, junto al Club La Paz Tercera Edad. :: A. I. P./
Alfredo Aguilera, alcalde de la localidad, junto al Club La Paz Tercera Edad. :: A. I. P.

Anoche se encendió la iluminación navideña, que se debió posponer el jueves pasado a causa de un fallo técnico

ANA ISABEL PADILLA

La Navidad comenzó en Malpartida de Cáceres en la noche del pasado jueves con un recital de villancicos del Club La Paz Tercera Edad. Estaba previsto también que, además de los villancicos, se encendiera la iluminación navideña pero cuando llegó el momento de encender las luces un fallo técnico imposibilitó que así fuera. Los técnicos municipales han estado reparando la avería y anoche ya lució la iluminación en todo su esplendor.

No obstante ese contratiempo, los villancicos del Club La Paz, junto a la nieve artificial que cubrió la plaza y el chocolate con churros que se repartió entre los presentes, hicieron que el jueves no se enturbiara el entrañable momento y los malpartideños pudieron disfrutar de una invernal y navideña estampa.

Como comentó Aguilera, el programa navideño para este año incluye varias novedades, como son la primera edición del ciclo 'Reencuentros', de la asociación musical 'Diego Silva Montero' o el circuito virtual con simuladores profesionales de F1 y PS4 con los juegos más novedosos, que harán las delicias de los jóvenes y no tan jóvenes.

Conciertos, exposiciones...

Conciertos de villancicos, exposiciones de arte, y una gran oferta deportiva integran un programa pensado para conciliar la vida familiar y laboral. La gran cita para los pequeños será en el Pabellón 'Toni Pedrera', donde tendrá lugar la Cabalgata de Reyes con un espectáculo infantil y una degustación de chocolate con churros mientras llegan sus Majestades para la entrega de regalos.

En la presentación del programa, el alcalde dijo que «el Ayuntamiento ha realizado un esfuerzo importante en la elaboración de un intenso programa de actividades navideñas para consolidar la afluencia de visitantes y de emigrantes que vuelven por estas fechas, pero también respecto al alumbrado navideño que se ha ampliado con nuevos adornos y se ha extendido a más vías de la localidad para generar ese dinamismo relacionado con la Navidad y que beneficia mucho al sector comercial y hostelero de la localidad. Sin duda, es el año en que más esfuerzo se ha hecho en este sentido y esperamos que contribuya a unas Navidades como merecen los malpartideños».

 

Fotos

Vídeos