La Universidad Popular saca a concurso su oferta formativa

Curso de retrato impartido en la Universidad Popular. :: M.A.M./
Curso de retrato impartido en la Universidad Popular. :: M.A.M.

El precio de licitación es de 21.635 euros para el último trimestre del año, dividido en siete lotes correspondientes a otras tantas áreas

M. A. M.

A 21.634,8 euros asciende el precio base de licitación del concurso que ha convocado por primera vez el Ayuntamiento para impartir la programación de la Universidad Popular del último trimestre del año, que ha dividido en siete áreas, cada una de ellas con su precio.

El área con más presupuesto es el de Formación, con 5.808 euros. Le sigue Artesanía, manualidades y artes plásticas con 4.646,6. Menos de 300 euros por debajo se sitúa la de Bienestar y salud (4.356); Medios audiovisuales, dotado de un presupuesto base de 2.323,2 euros; Arte y tradiciones, con 2.178; y finalmente Idiomas y Gastronomía, ambas con la misma cantidad, 1.161,6 euros para cada una.

La mesa de contratación valorará la mejor oferta económica recibidas y la memoria técnica (cronograma, metodología de impartición y evaluación, material didáctico, equipamiento, etcétera) de los licitadores, con un máximo de 75 y 25 puntos respectivamente sobre 100. Los interesados en conocer las bases al completo, que establecen que los cursos y talleres deben impartirse entre octubre y diciembre sin posibilidad de prórroga, pueden hacerlo en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. El plazo para presentar ofertas es de 15 días naturales a contar desde el siguiente a su publicación en el perfil del contratante de la web municipal. Esto es, el jueves 26.

Aprender y educar

En el pliego de condiciones se recalca que el objetivo de la programación es desarrollar actividades de formación y tiempo libre para vecinos de 16 años en adelante, llevando a cabo una oferta de aprendizaje y educación diferenciada para el desarrollo personal y social, cultural y del sistema de valores.