Tres heridos, uno de ellos grave, en un choque cerca de Jaraíz

Tres heridos, uno de ellos grave, en un choque cerca de Jaraíz
HOY

El herido más grave es un joven de 22 años, que ha sido trasladado al hospital Virgen del Puerto de Plasencia con politraumatismos

M.A.M.

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, este lunes en un accidente de tráfico cerca de Jaraíz de la Vera. El suceso ha tenido lugar en la EX-392, punto kilométrico 12,500, junto a la gasolinera El Pocito.

En el accidente se han visto implicados dos vehículos, un Ford Focus con dos ocupantes, de 31 y 22 años y vecinos de Jaraíz, y un Audi A 6 en el que viajaba una mujer de 38 años y vecina de Majadas.

El herido más grave es el joven de 22 años, que viajaba en el Ford Focus. Ha sido trasladado hasta el Hospital de Plasencia con varios traumatismos y policontusiones. Las otras dos víctimas, una leve y otra menos grave, también han sido trasladadas al centro hospitalario de la capital del Jerte.

Al lugar del accidente han acudido una unidad medicalizada del SES, una ambulancia de soporte vital básico con base en Plasencia, sanitarios del centro de salud de Jaraíz, efectivos de Cruz Roja, agentes de la Guardia Civil y dos dotaciones de los bomberos de Navalmoral, además de un equipo de mantenimiento de carreteras.