Tiro al plato, ajedrez, atletismo y pesca anuncian las fiestas de San Miguel en Navalmoral

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Tiro al plato, ajedrez y atletismo, hoy, y pesca mañana son las primeras citas deportivas de las fiestas de San Miguel, que tendrán continuidad el último fin de semana de septiembre y el primero de octubre.

El campo de tiro del club El Azor acogerá desde las diez la habitual tirada de San Miguel, al tiempo que en la casa del deporte arrancará el torneo de ajedrez. Por la tarde la actividad se trasladará al entorno del parque, escenario de la XXXVII Carrera Popular que organizan los Fondistas Moralos para categorías chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, absoluta y veteranos.

Las carreras comenzarán a las seis y media, estando abierta la inscripción hasta media hora antes en la mesa que se instalará en el parque. Una vez que termine habrá medallas y lotes de productos extremeños para los tres primeros clasificados, además del sorteo de numerosos regalos, entre ellos una bicicleta.

Mañana será el turno de los pescadores en el Trofeo Feria de San Miguel que celebrará la UPM en el pantano de Valdecañas, con 300 euros para el ganador.