Tres detenidos en Moraleja por el robo y receptación de un ordenador y un televisor

Tres detenidos en Moraleja por el robo y receptación de un ordenador y un televisor

Uns de ellos fue el encargado de sustraer el material y los otros dos lo compraron

REDACCIÓN

La Guardia Civil de Moraleja (Cáceres) ha detenido a tres personas implicadas en delitos de robo con fuerza, receptación y contra el tráfico de drogas.

Estos hechos han sido constatados por el cuerpo policial tras una larga investigación, iniciada a finales del pasado mes de julio. Esta se inició en el momento que tuvieron constancia de dos robos producidos en el Ayuntamiento y en una vivienda de la población, habiendo conseguido sustraer de sendos lugares un televisor y un ordenador.

Una vez conocida la identidad de su autor, un varón de 48 años, la Guardia Civil consiguió averiguar que estos objetos habían sido vendidos a dos vecinos del municipio. Uno de ellos fue localizado por el cuerpo en el interior de su propiedad, y tras una inspección de la misma se encontraron diferentes sustancias estupefacientes (308 gramos de hachís y 240 de marihuana) dispuestas a su venta.

Ambos, de 20 y 32 años respectivamente, han sido puestos a disposición judical. Los dos se enfrentan a delitos de recepción por la compra de efectos robados y a este último se le añade la infracción por tráfico de drogas.