Todavía quedan plazas para los nuevos cursos y talleres de la UP de Navalmoral

Taller de retrato en la Universidad Popular. :: HOY/
Taller de retrato en la Universidad Popular. :: HOY

Se dividen en los apartados de formación, informática, artístico y salud y bienestar

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

La Universidad Popular todavía tiene plazas disponibles para algunos de los cursos y talleres que va a impartir entre mayo y junio.

La convocatoria del tercer trimestre 2017-2018, que lanzó hace una semana, se divide en varios apartados. El primero es el de formación para el empleo, que incluye 'Técnicas psicológicas de prevención y control de estrés', 'Gerontología y tercera edad', 'Animación sociocultural' y 'Automaquillaje'. En los cuatro se aplica una bonificación del 50% de la matrícula, que cuesta 36 euros, a las personas que se encuentren en situación de desempleo debidamente inscritas en el Sexpe. Se iban a iniciar a lo largo de la semana para prolongarse hasta primeros de julio, con una duración de 32 horas, salvo uno que es de 36.

También están los habituales talleres de informática, que esta ocasión serán de Open Office Writer, de 32 horas, y los artísticos, en los que se ha ofertado retrato y pintura al óleo.

Por último, aparecen los talleres de salud y bienestar, los más demandados históricamente entre los que imparte la UP morala. Esta vez se han convocado cinco para atender toda la demanda: dos de yoga y meditación, dos de pilates y uno de yoga terapéutico.

Una matrícula por persona

Para terminar, en la convocatoria se recuerda que solo se puede realizar una matrícula por persona y por orden de llegada, en la sede de la Universidad Popular en la casa de cultura, además de la necesidad de tener un mínimo de 15 alumnos para arrancar cursos y talleres.

 

Fotos

Vídeos