Borrar
Muñoz, a la derecha de María Victoria Domínguez, en el centro. :: HOY
Cs presenta a Ángel Muñoz como candidato a la Alcaldía de Navalmoral

Cs presenta a Ángel Muñoz como candidato a la Alcaldía de Navalmoral

Cayetano Polo y María Victoria Domínguez respaldaron al actual concejal moralo

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Lunes, 22 de abril 2019, 08:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La igualdad, la justicia y la libertad son los tres valores que representan a Ángel Muñoz. De ahí que hace cinco años aceptara la oferta que le hizo Ciudadanos para incorporarse a su proyecto y ahora para encabezar su candidatura al Ayuntamiento en las elecciones municipales de mayo, pese a que antes se lo habían ofrecido otras formaciones.

Así lo dijo ayer en su presentación como aspirante a la alcaldía, en la que estuvo respaldado por el candidato a presidir la Junta, Cayetano Polo, y por la candidata al Congreso, María Victoria Domínguez, además de los integrantes de la agrupación local, que son quienes le han propuesto.

En su intervención Muñoz defendió la necesidad de cambiar «40 años de dedazos, amiguismos y corrupción», a base de esos tres principios, empezando por una sociedad igual, «en la que todos los españoles tengamos los mismos derechos independientemente de la raza, el sexo, orientación sexual, religión o comunidad autónoma». Segundo, una sociedad justa, «donde no sean los políticos quienes pongan a los jueces», y finalmente una sociedad libre, donde las «personas puedan elegir una muerte digna, con quien casarse sean del sexo que sean o donde los padres puedan elegir la educación que quieren para sus hijos».

En otro momento pidió a María Victoria Domínguez que cuando sea diputada «se parta la cara por los extremeños para sacarnos del pozo en el que nos han metido PP y PSOE los últimos 40 años». Y en ese sentido hizo una petición concreta. Que apueste por Navalmoral.

«Necesitamos que obligues a Avante a que baje el precio del suelo en expacionavalmoral para que así puedan venir empresas. Necesitamos que entre el Gobierno, la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento se aborden medidas para la atracción de tejido empresarial. Necesitamos que no se cierre la central nuclear de Almaraz y se vayan al paro casi 3.000 empleos en la zona, porque si esto no se arregla, Navalmoral y el Campo Arañuelo, mueren».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios