La Policía Local de Talayuela denuncia a tres bañistas por malas conductas en 15 días

LUIS MIGUEL MARTÍN

La Policía Local de Talayuela denuncia a tres usuarios de la piscina de Talayuela en los quince primeros días desde su apertura este verano. Los tres sucesos están relacionados por supuestas malas conductas de usuarios hacia trabajadores de la piscina municipal.

«Desde el Cuerpo de Policía local de Talayuela se informa a los vecinos de la localidad que en los 15 días que lleva funcionando nuestra piscina municipal ya han sido denunciados tres usuarios por faltar al respeto a los trabajadores encargados del buen funcionamiento de las instalaciones», lamentan a través de una nota de prensa.

Los tres hechos a los que hacen alusión están relacionados con «hacer caso omiso a los trabajadores y faltarles al respeto incluso amenazándolos». Por este motivo han sido propuestos a la Junta de Gobierno Local para sanción y expulsión durante toda la temporada. Además, y según avanzaron, la Junta de Gobierno local «resolverá positivamente las propuestas para que todo aquel que falte el respeto o amenace al personal sea denunciado y expulsado».

Asimismo, recuerdan a la ciudadanía que «las instalaciones son para el uso y disfrute de todos los vecinos y que sus normas son de obligado cumplimiento».