El Pleno de Navalmoral debatirá hoy la moción del PP sobre la continuidad de la central nuclear

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Tres puntos incluye el orden del día del pleno ordinario que celebrará esta tarde la Corporación Municipal, al margen de los reglamentarios en cuanto a la aprobación del acta de la sesión anterior, las resoluciones de alcaldía y de distintos concejales y los ruegos y preguntas.

El primero es la moción que ha presentado el PP para que se mantenga abierta la central nuclear de Almaraz, al tener próxima la renovación de su licencia y figurar en el programa electoral del PSOE nacional el cierre de las plantas una vez que lleguen a sus 40 años de vida útil.

Después se abordará una propuesta de la alcaldía para la instalación en Navalmoral de una oficina de igualdad y punto de atención psicológica permanente a víctimas de violencia de género, por parte del Instituto de la Mujer de Extremadura.

Mesa de contratación

Por último, los integrantes de la Corporación conocerán la composición de la mesa de contratación permanente que se ha creado para asistir a la Junta de Gobierno Local. La sesión se iniciará a las siete y media.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos