El PP moralo pide a la alcaldesa que traslade al Consejo Económico y Social sus peticiones

M. A. M.

El Partido Popular solicita a la alcaldesa, Raquel Medina, que traslade a las administraciones correspondientes las peticiones que hizo su presidente local, Jaime Vega, en el Consejo Económico y Social celebrado en noviembre para «mejorar Navalmoral».

Por una parte para «paliar el colapso de los juzgados», que, a su juicio, precisan de la creación de un cuarto órgano jurisdiccional o de la adscripción de jueces, fiscales, secretarios y funcionarios de refuerzo.

Asimismo pidió un área de salud que tenga las especialidades que demandan las 52.900 personas usuarias de la misma, «evitando el éxodo a otras poblaciones para recibir una prestación sanitaria que se les deniega y reducir las enormes listas de espera que padecemos».

El líder popular moralo también instó a la alcaldesa a que el Consejo solicitara un plan alternativo al cierre de la central nuclear de Almaraz. «Prometen (en referencia a la Junta de Extremadura) el cierre de la central de Almaraz sin ofrecer ni una sola alternativa y ahora vetan también esta propuesta. ¿Qué tienen contra esta comarca?», se pregunta.

 

Fotos

Vídeos