'Photones Tajo-Salor: Somos Únicos', un recorrido fotográfico por la mancomunidad

Exposición de la asociación Photones. :: loli higuero/
Exposición de la asociación Photones. :: loli higuero

ANA ISABEL PADILLA

Días atrás, la asociación fotográfica Photones, de Arroyo de la Luz, inauguró la exposición 'Photones-Tajo-Salor: Somos Únicos', en una exposición al aire libre celebrada en el atrio de la iglesia Ntra. Sra. de la Asunción, en la plaza de la Constitución y que han elaborado conjuntamente la asociación Photones y la Mancomunidad Tajo Salor. Al acto asistieron, además de los miembros de la asociación, el alcalde de la localidad, Carlos Caro, y las concejalas Mercedes Pérez y Verónica Torreño.

La muestra, que fue presentada por primera vez durante la Fiesta de la Tenca del pasado 23 de agosto, celebrada en esta última edición en la localidad vecina de Aliseda, está compuesta por 20 fotografías que representan los 15 pueblos que conforman la Mancomunidad Tajo-Salor.

Itinerante

Al recorrer la vista por los distintos cuadros se pueden descubrir las fiestas declaradas de Interés Turísticos Regional de la Mancomunidad, el folclore y la gastronomía más típica. Una vez finalizado el acto, la exposición se trasladó a la Oficina de Turismo de la localidad, donde podrá visitarse y después recorrerá los pueblos de la Mancomunidad que lo soliciten.