Pedro Caselles es reelegido para presidir la Junta Local del PP de Moraleja

J. R. NEGRO GALÁN

El Partido Popular de Moraleja presenta una nueva Junta Local renovada al 40% y que combina «experiencia en gestión y gobierno y regeneración política».

Según destacó el PP en una nota de prensa, la renovación de la Junta Local se llevó a cabo en la asamblea general de afiliados celebrada recientemente en Moraleja, en la cual Pedro Caselles fue reelegido como presidente de la agrupación local.

Esta nueva Junta Local está formada por 27 personas, doce mujeres y quince hombres, con una media de edad de 45 años. Se trata de un equipo de personas que «representan a todos los sectores de la sociedad, además de ser paritaria, global, representativa, influyente y que combina experiencia con regenración política».

Según destacaron desde el PP, esto permitirá contar con «nuevas ideas, participación e ilusión, pero sobretodo ganas de trabajar por nuestro pueblo».

La lista de miembros de la Junta Local incluye a miembros de Nuevas Generaciones del PP de Moraleja, ya que «contamos con la juventud que es el futuro de nuestro partido y de nuetro pueblo», insisten a través de la nota de prensa.

 

Fotos

Vídeos