Pavimentada la arteria central de la localidad por 45.000 euros

Aspecto actual de la avenida de los Naranjos. :: HOY/
Aspecto actual de la avenida de los Naranjos. :: HOY

J. R. N. G.

La Diputación de Cáceres, a través del Área de Infraestructuras, ha invertido 45.000 euros en la localidad serragatina de Torrecilla de los Ángeles para la pavimentación de la arteria principal de la localidad, la avenida de los Naranjos, trazado que constituye el acceso principal a la población y conexión con la vía autonómica EX-204. «De este modo, además -tal como ha explicado el diputado de Infraestructuras, Fernando García Nicolás- intervenimos en una carretera que da continuidad a la CC-83, titularidad de esta Diputación, que alcanza la localidad desde la vecina Hernán Pérez y la EX-205».

Las actuaciones acometidas han supuesto la renovación íntegra del pavimento, reparaciones menores para la recolocación de bordillos desalineados, eliminación de varios vados obsoletos, adecuación de rampas reductoras de velocidad o canalización de aguas pluviales sin salida.

También se ha procedido a la puesta en rasante de pozos de registro y arquetas, y la aplicación de marcas viales, adaptadas a las dimensiones irregulares del viario renovado.