El pabellón de Navarrosa acogerá el inicio de las actividades multideportivas en Navalmoral
E. G. R.
Jueves, 3 de julio 2025, 08:45
Una alternativa saludable dirigida a niños de entre 8 y 18 años de edad, enfocado a la práctica deportiva «en un entorno agradable». Este es el principal objetivo de las denominadas 'Actividades multideporte' del ayuntamiento, que comenzarán el lunes en el pabellón polideportivo municipal de Navarrosa.
Tendrá lugar de lunes a viernes, entre las 10.00 y las 14.00 horas, con diversas disciplinas deportivas que buscan fomentar la participación, el trabajo en equipo y los valores deportivos.
Los competidores podrán elegir entre diversas opciones, como fútbol, baloncesto, voleibol, deportes alternativos y una liga interna, así como juegos no competitivos.
Inscripciones
Los interesados pueden inscribirse in situ, el lunes coincidiendo con el inicio de la primera jornada.
Estas actividades forman parte del programa estival que el ayuntamiento pone a disposición de los jóvenes de Navalmoral «como opción de ocio activo y saludable durante las vacaciones escolares».
También pueden recabar más información a lo largo del verano, tanto en el mismo pabellón como en la casa del deporte, ubicada junto a los juzgados, y llamando al número de teléfono 927533771.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.