Organizan el segundo descenso en kayak por el Tajo

Participantes en el descenso celebrado en primavera. :: JAVI/
Participantes en el descenso celebrado en primavera. :: JAVI

E. G. R.

El éxito obtenido en el primer descenso en kayak por el río Tajo, desde el embalse de Valdecañas hasta las proximidades del yacimiento arqueológico de Madinat Albalat, ha propiciado que los organizadores se decidan a poner en marcha una segunda entrega de la actividad. Será el domingo, en una jornada que incluirá una comida de convivencia entre todos los participantes.

Así se anuncia desde La Casa de los Aromas de Romangordo, perteneciente a la Red de Centros de Interpretación de la provincia de Cáceres, desde donde se señala que además de pasar una jornada lúdica y deportiva los participantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca las características de esta zona de especial protección para las aves (ZEPA) desde un óptica diferente, el cauce del río. También subrayan que discurrirá por lugares tan emblemáticos como la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, las inmediaciones de Fort Napoleón o el puente de Albalat, bajo cuya estructura finalizará la ruta.

Información e inscripciones

Los interesados pueden recibir más información e inscribirse a través del teléfono 664 659 872 o en el correo electrónico lacasa2011@hotmail.com

 

Fotos

Vídeos