Organizan citas navideñas para todas las edades

El día 9 hubo música y degustaciones. :: A.P./
El día 9 hubo música y degustaciones. :: A.P.

S. E.

Cerca de una veintena de actividades de todo tipo y para todas las edades componen la programación navideña del Ayuntamiento de Peraleda, que comenzó el día 7 con la presentación de la novela 'habitación 215' de Pilar Sánchez, y proseguirá mañana con un 'Taller de construcción de instrumentos de canto' con los niños de Chiquetín, organizado por la Asociación Sonería con la colaboración de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX).

Será a las cinco de la tarde en casa de la cultura, mientras que dos horas y media más tarde el protagonismo será para el grupo de teatro El Garlito, que pondrá en escena la obra 'Autoescuela Fitipaldi', en el Salón San Isidro.

Para el día 21 la población en general está invitada a la II Ronda Navideña Vecinal, que recorrerá las calles de la población, convocando a todo aquel que lo desee a la concentración previa que tendrá lugar a las ocho de la tarde en la plaza de España, portando zambombas, panderetas o cualquier otro instrumento propios de esta época. La programación, que se extenderá hasta el 5 de enero, proseguirá el día 23 con el popular festival de Villancicos.

 

Fotos

Vídeos