Una mujer fallece y otras dos personas resultan heridas tras una salida de vía en la A-66, cerca de Cañaveral

Una mujer fallece y otras dos personas resultan heridas tras una salida de vía en la A-66, cerca de Cañaveral

Los heridos son un hombre de 43 años y un joven de 16 | Se trata de una familia de nacionalidad rumana | El turismo ha chocado contra una bionda de protección metálica y ha volcado

María Fernández
MARÍA FERNÁNDEZCáceres

Una mujer ha fallecido como consecuecia de un accidente en la A-66, cerca de Cañaveral. El suceso, que ha ocurrido pasada la una de la madrugada de este sábado al domingo, ha consistido en una salida de vía de la autovía, en el kilómetro 515. Se trata de un tramo recto, con buena visibilidad. Tras la salida, el turismo ha chocado contra una bionda de protección metálica y ha volcado, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Dos personas más han resultado heridas: un hombre de 43 años que sufre trauma torácico y ha sido trasladado al hospital San Pedro de Alcántara, y un joven de 16 años del que el Servicio Extremeño de Salud aún no detalla lesiones ni estado. Se trata de una familia de nacionalidad rumana. Hasta el lugar han acudido efectivos del parque de Bomberos de Cáceres, de la Guardia Civil y recursos del Servicio Extremeño de Salud.