Muere Carlos J. Ramos, director de la banda de tambores y cornetas del Nazareno de Jaraíz

Muere Carlos J. Ramos, director de la banda de tambores y cornetas del Nazareno de Jaraíz

P. D. SAMINO

El pasado viernes falleció a la edad de 38 años Carlos Javier Ramos González, director de la banda de tambores de la Cofradía del Nazareno de Jaraíz de la Vera, una de sus pasiones. El sepelio tuvo lugar el sábado, por la tarde. La misa de corpore insepulto se celebró en la iglesia de San Miguel, que se llenó de fieles para despedirle.

Carlos Javier estaba casado y tenía dos hijos. Su muerte ha causado gran pesar en toda la población, pero de una manera muy especial entre los miembros de la banda de tambores y cornetas de la Cofradía del Nazareno por la que sentía una gran predilección y en el mundo del deporte. Además de dirigir a la formación, en la que tocaba la trompeta, era un destacado deportista. En 2014 ganó la copa de España de foso olímpico, en la categoría 4ª, disputada en la localidad almeriense de Vera. Con anterioridad, ese mismo año, se había proclamado campeón de Cáceres en tiro al plato en su clase.

En agosto de 2014 recibió el Premio Picota, otorgado por el Ayuntamiento de Jaraíz. Asimismo, en 2015 fue uno de los distinguidos en la gala del deporte jaraiceño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos