Mejoran la accesibilidad de caminos y aceras de Moraleja

JUAN RAMÓN NEGRO

El Ayuntamiento de Moraleja ha acometido labores de limpieza de caminos y cunetas, además de la mejora del acerado de diferentes calles de la localidad, unos trabajos que se han realizado con cargo al AEPSA de 2018. Entre estas reformas se encuentra el desbroce de las márgenes de la carretera EX-108, conocida como la carretera de Zarza la Mayor, retirando la maleza de las cunetas y de los caminos de este entorno.

Además también se ha arreglado el acerado de determinadas vías de la localidad, como las calles Zurbarán o Río Miño. En esta última vía, además de arreglar el acerado, se ha aprovechado para mallar los finales de red y evitar así problemas con el suministro de agua en determinados puntos de Moraleja.

Cabe destacar que con estos trabajos se ha conseguido mejorar la imagen y la accesibilidad de diversos espacios.

El alcalde moralejano, Julio César Herrero Campos, ha agradecido especialmente a los trabajadores del municipio que «pese a las heladas que se han producido este invierno y a las olas de calor del pasado verano, han trabajado a la intemperie para mejorar la accesibilidad de aceras y caminos de la localidad cacereña».