La XV Maratón contra la Droga reunirá en Navalmoral a decenas de corredores y senderistas

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Hasta 2.250 se han incrementado los kilómetros que deben alcanzar, en su conjunto, los participantes en la XV Maratón Popular contra la Droga, que se celebrará mañana por el centro de Navalmoral. Está organizada por las concejalías de Deportes y Sanidad y Consumo, dentro del Plan Municipal de Salud, con la presencia de corredores y senderistas de todas las edades.

Será a partir de las diez con salida en el Jardincillo, para dar vueltas a un circuito urbano por las calles Antonio Concha y Urbano González Serrano. Como cada año reunirá a colegios, asociaciones, colectivos, clubes deportivos y vecinos a título particular para gritar «no a la droga», combatiendo el consumo de estupefacientes con ejercicio, según apuntan los promotores.

Al finalizar el recorrido se entregarán premios a las personas que completen las tres horas del evento, a las familias que hagan diez vueltas, a los clubes y asociaciones con más participación y número de kilómetros acumulados y a los centros educativos que aporten un mayor número de alumnos, padres y madres realizando cinco vueltas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos