La localidad acoge este fin de semana el VIII Festival de Teatro de Calle

J. R. NEGRO GALÁN

La octava edición del Festival de Teatro de Calle 'Integra con Arte' se celebrará este fin de semana en Moraleja con la participación de cinco compañías.

Se trata de una cita que se ha convertido ya en habitual en el calendario de actividades culturales del ayuntamiento para estos últimos días del verano.

Este año el festival lo inaugurará hoy la compañía Placeat con la obra 'Cinco en la lista p'al dentista' y continuará el grupo de teatro Espacio 13 con la obra 'Pintoras'. Mañana sábado será el turno de 'Iguales pero no menos', una obra que llega de la mano de Interania, de Moraleja.

Pasacalles

El domingo día 15 la jornada se abrirá con el pasacalles 'Dioses y monstruos' del grupo La escalera de tijera, que dará paso al grupo local Jóvenes Extremeños que pondrá en escena la obra 'Extremadura es mi tierra'.

Las representaciones de hoy y el domingo tendrán lugar a las 20.30 horas mientras que mañana sábado la cita tendrá lugar a las 21.30 horas.

Además, habrá una exposición de fotografías bajo el título 'Yo, tú y ellas', de Plena Inclusión Extremadura en la Casa Toril de Moraleja.