La lluvia que se anuncia modifica la jornada sobre el yacimiento de Madinat Albalat

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

La lluvia y el tiempo revuelto que se anuncian para el fin de semana han llevado al Ayuntamiento de Romangordo a suspender buena parte de las actividades que había programado dentro de las jornadas que dedica cada año al yacimiento arqueológico de Madinat Albalat, coincidiendo con las excavaciones que se realizan por estas fechas.

Esta tarde se mantienen la exposición de las piezas encontradas en las excavaciones que se llevan a cabo desde hace una década y los talleres de arqueología que acogerá la granja escuela Puerta de Monfragüe.

También se harán las visitas guiadas al yacimiento previstas desde las diez de la mañana del sábado, además de la recreación de las estancias que se están descubriendo y el taller 'Arqueólog@s por un día'.

No habrá nada por la tarde

Por el contrario se ha suspendido la actividad que iba a tener lugar por la tarde en una jaima instalada en la plaza de Romangordo, como la merienda moruna, talleres y espectáculos de danzas árabes, tatuaje de henna o un pasacalles de percusión, además de distintas exposiciones.