Invierten 28.000 euros en recuperar una zona degradada de Madrigal de la Vera

Trabajadores y maquinaria en las obras. :: J.J.T./
Trabajadores y maquinaria en las obras. :: J.J.T.

E. G. R.

A 28.000 euros asciende la inversión que la Diputación Provincial de Cáceres está llevando a cabo para la creación de un pequeño parque con juegos infantiles, especialmente destinado a niños de hasta seis años de edad. Además se recuperará una zona degradada, conocida como 'del Álamo', que hasta la fecha estaba en desuso.

Del proyecto informa el primer teniente de alcalde de Madrigal de la Vera, José Julio Tiemblo, quién señala que las obras concluirán en un plazo aproximado de un mes, toda vez que ya han comenzado y no se trata de un proyecto complejo. «Lo que más tardará serán los juegos infantiles y su instalación, así como el suelo de goma», puntualiza. De las obras se encarga la empresa jarandillana Rodríguez Cardador e Hijos S.L.

Paseo y bancos

Además de este área infantil, también se acondicionará el entorno, de unos 200 metros cuadrados, con un pequeño paseo y bancos, manteniendo el arbolado y por ende la sombra. «De este modo las madres que lleven a los hijos podrán esperar allí y las personas de la residencia de mayores, que se encuentra a pocos metros, tendrán un lugar donde pasear», concluye.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos