El instituto entrega a Aspace la recaudación de la carrera solidaria

Entrega de la recaudación. :: p. d. cruz/
Entrega de la recaudación. :: p. d. cruz

P. D. SAMINO

Ayer miércoles, el Instituto de Enseñanza Secundaria Maestro Gonzalo Korreas entregó a Aspace (Asociación de Paralíticos Cerebrales de Cáceres) la recaudación de la carrera solidaria, celebrada durante la semana cultural, en el polideportivo municipal.

La directora del centro jaraiceño de Aspace, María Antonia Granados, agradeció a la comunidad educativa del instituto que este año haya dedicado esta prueba solidaria y su recaudación a esta institución. En relación a la misma, Miriam García Aranzábal, directora del Gonzalo Korreas, señaló que la prueba se lleva a cabo con la colaboración del Ayuntamiento, representado por el alcalde, Luis Miguel Núñez.

Ampliando servicios

Una usuaria fue la encargada de recibir el importe, 1.160 euros en total, que se suman a los donados por la Asociación de Amas de Casa, conseguidos durante la romería de la Patrona, en la que se degustaron migas a beneficio de Aspace, que continúa mejorando sus instalaciones y ampliando los servicios que presta a la zona norte de la provincia de Cáceres.