Inaugurado el césped artificial del campo de fútbol La Nava en Brozas

ALEJANDRO BORREGA

Después del retraso ocasionado por los inconvenientes surgidos desde el pasado marzo, fecha en la que el Pleno municipal aprobó el expediente y pliego de cláusulas para la adjudicación del contrato de instalación de césped artificial, mediante procedimiento abierto simplificado, en el campo de fútbol de esta localidad, y una vez subsanadas las deficiencias producidas, por fin fueron realizados los trabajos necesarios y el campo de fútbol municipal La Nava ya dispone de césped artificial y ha sido inaugurado.

El presupuesto base ascendía a a 295.000 euros (IVA incluído), y de las ofertas presentadas la más ventajosa resultó ser de la Empresa Construcciones Ataplasa, S. A., a la que se le adjudicó la instalación del césped por 257.000,37 euros (IVA incluído).

Varios directivos del Club Brocense y jugadores lo visitaron y mostraron su satisfacción con el resultado. El Ayuntamiento también esperaba su terminación, dada la fecha de las concentraciones futbolísticas. Y, por fin fue una realidad el pasado sábado.