Hoy se inaugura el mercado medieval de San Andrés en Jaraíz de la Vera

Animación de calle en el mercado. :: p. d. cruz/
Animación de calle en el mercado. :: p. d. cruz

P. D. SAMINO

Hoy jueves, a las 11 horas, se inaugura el mercado medieval de San Andrés, que se celebrará en la plaza Mayor de Jaraíz de la Vera del 6 al 9 de diciembre. Tras la apertura del mercado habrá un pasacalle y entre las 11.30 y las 21.30 horas, talleres de alfarería (dos), macramés y fuego, teatro (por Los Leprosos), títeres, pasacalles de Baom y Raifun y fantasía, para terminar con un espectáculo del fuego.

Mañana viernes, 7 de diciembre, con el mismo horario que el día anterior, para animar el mercado, habrá talleres de alfarería, cuero y cerámica; cuentacuentos, pasacalles de faunos y licántropos, Baom y Raifun, teatro con 'El caballero y su escudero' y cierre con el espectáculo del fuego.

Los días 8 y 9 de diciembre se repetirán estas actividades, clausurándose el domingo el mercado, a las 21.30 horas, con el espectáculo del fuego.

Al coincidir con el largo puente festivo de la Constitución e Inmaculada se espera la llegada de visitantes tanto de la zona como de fuera para disfrutar de los puestos de almendras agarrapiñadas, artesanía y otros variados.

 

Fotos

Vídeos