Las 24 horas de fútbol sala de Almaraz repartirán más de 2.000 euros en premios

E. G. R.

Mil euros para el primer clasificado en categoría Absoluta y 400 para el segundo son algunos de los premios en metálico que repartirá las 24 horas de fútbol sala de Almaraz, Memorial Roberto Cáceres, que se celebrarán entre el 28 de junio y el 7 de julio, organizadas por el Ayuntamiento y la Escuela de Fútbol Sala de Almaraz.

Los dos primeros clasificados en categorías Femenina, Juvenil y Veterano se embolsarán 200 y 100 euros respectivamente, mientras que para las categorías inferiores habrá 100 euros en material deportivo para el primero y 75 para el segundo.

El plazo de inscripción para las categorías inferiores, cuyos encuentros se disputarán los días 28, 29 y 30 de este mes, acaba el 26, mientras que para absoluta, femenina, juvenil y veterano, que se jugarán del 5 al 7 de julio, acabará el día 3 del próximo mes.

Más información

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la casa de la cultura almaraceña y en los establecimientos Deportes Alberto y Sport Center, ambos de Navalmoral. Más información en la página web del Ayuntamiento.