Un vecino de Madrigalejo muere en un accidente de moto en la EX-355

Un vecino de Madrigalejo muere en un accidente de moto en la EX-355

JAVIER SÁNCHEZTrujillo

Madrigalejo se sumió ayer en la consternación por la muerte de T. J. R, vecino de la localidad. Falleció a consecuencia de un accidente que sufrió en la motocicleta que conducía. Iba acompañado por una mujer, de 22 años, que se encuentra en estado grave. Los hechos tuvieron lugar en la carretera que une las localidades de Madrigalejo y Navalvillar.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 8 de la carretera autonómica EX-355, en un tramo curvo de reducida visibilidad. La motocicleta se salió de la vía por la que circulaba y chocó contra las barreras de seguridad de la carretera. La Guardia Civil detalló que ambos viajaban sin cascos. Asimismo, añaden que el varón falleció en el acto.

T. J. R., de unos 40 años, era una persona muy conocida en la población. Se dedicaba al mundo del campo. Fuentes vecinales señalan que tenía un niño pequeño.

La mujer, de nacionalidad búlgara, resultó herida grave. Fue trasladada en un helicóptero sanitario hasta el Hospital San Pedro de Alcántara, donde ayer continuaba ingresada en la UCI. Al cierre de esta edición se encontraba pendiente de pruebas. Los médicos no apreciaron inicialmente «lesiones importantes», aunque precisaron que es necesario esperar su evolución para conocer su estado de salud, según informó el SES a Europa Press.

Hasta el lugar del suceso, que ocurrió sobre las 11.30 horas de ayer, se desplazaron dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud y unidades tanto de Policía Local como de Guardia Civil.