Herido un hombre de 83 años al volcar con su tractor en Fresnedoso de Ibor

Herido un hombre de 83 años al volcar con su tractor en Fresnedoso de Ibor

El conductor ha quedado atrapado en el interior del vehículo y posteriormente ha sido trasladado al Hospital Campo Arañuelo

REDACCIÓN

Un hombre de 83 años ha resultado herido en la mañana de este martes 7 de agosto tras volcar con su tractor en un camino asfaltado ubicado a unos dos kilómetros de la localidad cacereña de Fresnedoso de Ibor.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 11.30 horas. Según los datos recogidos por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, el herido, que conducía el tractor en el momento del accidente, ha quedado atrapado en el interior del vehículo. El hombre ha tenido que ser rescatado por los bomberos.

Se trataba de un tractor con remolque que transportaba dos depósitos de agua. Los datos aportados por los servicios de emergencias indican que el remolque se ha deslizado durante la conducción, provocando el vuelco del tractor.

Hasta el lugar del incidente se han movilizado dos dotaciones de bomberos de Navalmoral de la Mata, que se han encargado de levantar y mover el tractor para poder liberar al conductor herido.

El hombre ha sufrido policontusiones en distintas partes de su cuerpo y ha sido trasladado en estado menos grave al Hospital Campo Arañuelo para recibir atención médica.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un equipo médico del centro de salud de Fresnedoso de Ibor para asistir al herido en el lugar donde se ha producido el accidente. Una Unidad Medicalizada de Emergencia con base en Navalmoral de la Mata ha sido la encargada de llevarlo posteriormente al hospital.

Al lugar del incidente también se han desplazado los bomberos de Navalmoral de la Mata dependientes del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios (Sepei) de la Diputación de Cáceres y efectivos de la Guardia Civil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos