Herido grave un trabajador en Jarandilla de la Vera tras caerle encima un cristal

Herido grave un trabajador en Jarandilla de la Vera tras caerle encima un cristal

El hombre de 49 años de edad ha resultado politraumatizado y ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres

REDACCIÓN

Un hombre de 49 años de edad ha resultado herido de gravedad este lunes al caerle un cristal encima cuando estaba trabajando en el Polígono Industrial El Embarcadero de la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera.

Según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, el accidente laboral ha tenido lugar en torno a las 12.12 horas y como consecuencia el trabajador ha resultado politraumatizado.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un helicóptero medicalizado con base en Malpartida de Cáceres, una Unidad Medicalizada de Emergencia con base en Navalmoral de la Mata, una ambulacia convencional y un equipo médico del consultorio de Jarandilla de la Vera para atender al herido en el lugar del incidente.

Posteriormente, el hombre fue trasladado en estado grave al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres para recibir cuidados sanitarios.

Hasta el lugar también se han desplazado una patrulla de la Guardia Civil y una unidad de la Policía Local.