Gonzalo Pérez Sarró vuelve a organizar sus rutas del misterio

Participantes en una de las rutas del misterio. :: M.A.T./
Participantes en una de las rutas del misterio. :: M.A.T.

Recorrerá varios enclaves en diversas poblaciones de la comarca

M. A. M.

Diversos enclaves de la zona, como el conjunto del Convento Franciscano de Belvís de Monroy y las poblaciones de Saucedilla, Millanes, Almaraz y Navalmoral, serán escenario de una nueva entrega de las 'Rutas del Misterio del moralo' de Gonzalo Pérez Sarró, investigador, escritor y colaborador de programas como Cuarto Milenio y MilenioLive.

Los organizadores señalan que varios enclaves ubicados en las citadas poblaciones servirán «para la exploración de sucesos clásicos del misterio y otros novedosos, como las figuras ante el cementerio, el caso de El Chino o el ser conocido como el Fantasma de Saucedilla», insistiendo en que este nuevo recorrido es «una oportunidad para la conexión con el mundo de lo desconocido en la región extremeña».

Cabe destacar que el itinerario «por escenarios donde se vivieron experiencias insólitas» comprende un recorrido a pie y en autobús por los pueblos de la zona. «Poltergeist, ensotanados, seres extraordinarios, ovnis, presencias extrañas... Una segunda vuelta de tuerca a la realidad extraña de una tierra de misterio», anuncian.

La primera de estas rutas se celebrará el sábado de la próxima semana. Los interesados pueden recibir más información e inscribirse en los teléfonos 927 53 09 41 y 608 68 71 78, o bien en la web www.bichosformatte.com