El Gonzalo Encabo de Talayuela abre su mercadillo solidario para la lucha contra el cáncer

LUIS MIGUEL MARTÍN

El mercadillo solidario del CEIP Gonzalo Encabo volvió a abrir sus puertas el pasado miércoles día 12. Con esta tercera edición, el colegio talayuelano continúa apoyando la lucha contra el cáncer, a través de las asociaciones AOEX y AOCA. El mercadillo estará abierto hasta el próximo día 20 en horario de 9 a 10 horas y desde las 13.15 para todo el mundo, y entre las 12 y las 12.30 horas para el alumnado. La recaudación irá integra a AOEX y AOCA.

Desde la dirección del centro agradecieron la implicación de toda la comunidad educativa. «Con todo ello, pretendemos inculcar en nuestro alumnado valores tan importantes como la solidaridad, la empatía y el amor incondicional a los demás», explicaron.

Por otra parte, Talayuela se prepara para celebrar el certamen de villancicos 'Villa de Talayuela'. Ya hay ocho grupos inscritos. Desde la organización esperan que decenas de personas participen en esta cuarta edición que se celebrará el próximo 23 de diciembre en el parque de 'Juanjo', alrededor de las 19.00 horas. Pero antes, a las 17.30 horas, habrá una ronda por las calles del pueblo saliendo de la plaza del Ayuntamiento.