Firman un convenio en Almaraz para tener empresas más eficientes

Salas, la alcaldesa y Hernández tras la firma. :: A.A./
Salas, la alcaldesa y Hernández tras la firma. :: A.A.

E. G. R.

Hacer que las empresas ubicadas en Almaraz, así como las que puedan ubicarse en un futuro, sean más eficientes y mejores es uno de los objetivos del convenio que esta semana han suscrito la Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa (FAEDPYME) y el Ayuntamiento almaraceño, con una vigencia de tres años, con la posibilidad de prórroga.

De esta forma el Consistorio almaraceño entrará a formar parte del Consejo FAEDPYME Extremadura, constituido por la Fundación Xavier de Salas el pasado año. A la firma asistieron los titulares de las tres entidades, Sabina Hernández, Ricardo Hernández y Jaime de Salas Ortueta respectivamente. En virtud a este convenio el Ayuntamiento colaborará con el mantenimiento de la estructura ejecutiva necesaria para el lanzamiento y atención de actividades correspondientes a los informes de FAEDPYME Extremadura 2017, 2018 y 2019.

Tras la firma la alcaldesa subrayó que el acuerdo «va a permitir que se siga investigando para que nuestras empresas sean más eficientes y mejores, y que puedan seguir creando empleo de calidad para todos los extremeños. Siempre hemos apostado por crear empleo y hemos sido abanderados y defensores de las empresas extremeñas, y lo volvemos a demostrar con la firma de este acuerdo de colaboración».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos