El festival Navalñam aunará rock y gastronomía para todos los públicos

M. A. M.

Rock and roll y gastronomía irán de la mano con motivo de la celebración de la primera edición de Navalñam, festival programado para el 20 de octubre que en la mañana de ayer presentó la alcaldesa, Raquel Medina, junto a miembros de Amantesdementes, empresa que organiza el evento en colaboración con el Ayuntamiento. Entre otras actividades, incluye una feria de la tapa y la actuación de seis grupos musicales, actividades abiertas a visitantes de cualquier edad.

Serán doce horas ininterrumpidas de actividades gratuitas en el entorno del edificio multiusos, de una de la tarde a una de la madrugada.

Ziona de juegos infantiles

Dentro del mismo se habilitará una zona de juegos infantiles y actividades varias denominada Navalkids, con monitores y atracciones especializadas, así como «una zona de conciertos indoor con propuestas artísticas singulares», que en este caso se llamará Navalmusic, por cuyo escenario pasarán los grupos The Limboos, Los Labios, Los Chicos, La Mendinga, Efecto Índico y Los Ramoninos.

Entretanto en la explanada exterior se celebrará una feria de la tapa con stands y foodtrucks, tanto de Navalmoral como de las comarcas aledañas. También habrá áreas para comprar bebida y tickets.