El Festivadillo de Losar de la Vera contará con una decena de actuaciones

Final de una de las últimas actuaciones celebradas. :: E.T.I./
Final de una de las últimas actuaciones celebradas. :: E.T.I.

E. G. R.

Ya se conoce el cartel al completo de la sexta edición del festival solidario Festivadillo de Losar de la Vera, que este año volverá a tener como beneficiarias las familias necesitadas de la población. Las actuaciones musicales se desarrollarán a lo largo de los días 26 y 27 del próximo mes, teniendo como cabeza de cartel a los grupos Machete en Boca y Tremenda Jauría.

Por orden cronológico, los primeros en subir al escenario que para la ocasión se instalará en el campamento El Venero, el día 26, serán Alé Canalla, seguido de Magic Queen (tributo a la conocida banda de rock británica) y Javato y los Disfrutones, cerrando esta primera sesión de conciertos con las valencianas de Machete en Boca. Ya el día 27 el turno será para Ombligo Band, Gen Renegado, los madrileños de Tremenda Jauría, Deltó! (Tributo a Extremoduro) y Gato Ventura.

Desde la asociación cultural El Tritón Ibérico, organizadores del festival, señalan que el precio de la entrada se ha fijado en 10 euros en venta anticipada y 12 en taquilla. David Berrocoso, uno de los voluntarios del colectivo, indica que al igual que en anteriores ediciones aquellas personas que lo deseen pueden colaborar aportando alimentos no perecederos.

Cabe destacar que los interesados pueden obtener información como horarios, puntos de venta o incorporaciones de última hora al cartel en la web del evento, https://festivadillo.com/, o bien a través de sus redes sociales.