La 4ª Feria morala del Stock reunirá a 44 expositores y 100 vehículos

Presentación de la 4ª Feria del Stock. :: MAM/
Presentación de la 4ª Feria del Stock. :: MAM

Se celebrará durante el fin de semana en el pabellón Antonio Jara

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Un total de 44 expositores de todos los sectores estarán el sábado y el domingo en el pabellón Antonio Jara en la 4ª Feria del Stock, que organiza la Asociación del Comercio de las calles Pablo Luengo y Gabriel Galán con la colaboración del Ayuntamiento y de la Asociación Morala de Talleres Mecánicos, cuyos integrantes expondrán más de un centenar de vehículos en su entorno.

Los impulsores de la asociación, Iván Hidalgo y Juan Francisco González, presentaron ayer la feria, acompañados por el concejal de Emprendimiento y Empleo, Iñaki Rodríguez, y el presidente de AMTAM, Fernando Fernández.

Ambos recordaron las dificultades que tuvieron el primer año para completar los espacios y los problemas que tienen ahora por lo contrario, poder dar cabida a todos los expositores que quieren estar. De hecho han tenido que reordenar la parte central del pabellón para que puedan entrar más, pasando de 32 a 44. Ahí aseguró que la prioridad la tienen los establecimientos locales y que hay muchos de otras poblaciones que les gustaría participar pero no pueden hacerlo por falta de espacio. Incluso tienen una lista de espera con doce.

Como novedades apuntaron la colocación de una moqueta para señalizar los pasillos y un horario ininterrumpido, de once de la mañana a nueve de la noche el sábado y de once a seis de la tarde el domingo. Además se mantienen la zona infantil, el bar y el sorteo de viajes, dos con las compras y el tercero con el ticket de la entrada, que costará un euro.

Por último, agradecieron la colaboración que presta el Ayuntamiento para poder realizar la feria, que en la anterior edición tuvo cerca de 4.000 asistentes.

Por su parte, Iñaki Rodríguez manifestó que el evento «vuelve a demostrar que el comercio local está muy vivo, a pesar de las dificultades», y que el Ayuntamiento colabora en la medida de sus posibilidades en aquello que le plantean.

Para terminar, Fernando Fernández señaló que la feria le parece una iniciativa muy buena, «ya consolidada», a la que concesionarios y talleres van a contribuir con sus vehículos -lo que no pudieron hacer el año pasado por la lluvia- «para que la gente vea que no es necesario irse a otro sitio porque aquí están casi todas las marcas».