Un fallo en la red sigue impidiendo extender recetas al consultorio de Casas de Millán

Un fallo en la red sigue impidiendo extender recetas al consultorio de Casas de Millán

REDACCIÓN BADAJOZ.

Los pacientes continúan siendo atendidos en el consultorio de Casas de Millán, pero si hay que emitir recetas, hacer los calendarios para algunos tratamientos -como el del Sintrom- o ver una analítica los facultativos se tienen que desplazar hasta Cañaveral, a menos de diez kilómetros.

Una avería en la red, que afecta a 15 líneas de ADSL -según confirma Telefónica- dejó sin Internet al consultorio médico o a la oficina bancaria de la localidad el pasado domingo. «Es raro, porque en el Ayuntamiento sí tenemos línea y el consultorio está en el mismo edificio», afirma Mario Cerro, alcalde de la localidad, que añade que los cortes esporádicos que se producen en la red se suelen solucionar en menos de 24 horas.

En el momento de cerrar esta edición, el fallo no se ha solventado, aunque desde el SES avanzaron que se detectó que el problema era una tarjeta estropeada y que los técnicos de la empresa procederían a cambiarla.