Un fallecido en un accidente con tres coches implicados en Pueblonuevo de Miramontes

Un hombre de 71 años ha fallecido a causa de la colisión múltiple/
Un hombre de 71 años ha fallecido a causa de la colisión múltiple

A consecuencia de la colisión múltiple, un hombre de 71 años ha muerto, y dos varones, de 38 y 14 años, han resultado heridos de carácter leve

M.A.M. / E.P.

Un hombre de 71 años ha fallecido y otros dos varones de 38 y 14 años han resultado heridos leves en una colisión múltiple ocurrida en la tarde de este sábado con tres vehículos implicados cerca de la localidad cacereña de Pueblonuevo de Miramontes.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 18.34 horas de este sábado se ha recibido una llamada alertando de un accidente de tráfico con tres vehículos implicados ocurrido en la carretera CG-8 entre las localidades de Pueblonuevo de Miramontes y Barquilla de Pinares.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado un helicóptero medicalizado del Servicio Extremeño de Salud, así como una ambulancia medicalizada, un unidad de Soporte Vital Básico, una dotación de Bomberos y una patrulla de la Guardia Civil.

Al lugar del suceso acudió un helicóptero medicalizado del Servicio Extremeño de Salud
Al lugar del suceso acudió un helicóptero medicalizado del Servicio Extremeño de Salud

A consecuencia de la colisión múltiple, un hombre de 71 años, vecino Miramontes y residente en Leganés, que viajaba solo ha fallecido, y dos varones que iban en el mismo vehículo, de 38 y 14 años, han resultado heridos de carácter leve. En el tercer vehículo implicado viajaban dos adultos y dos niños que han resultado ilesos.

La carretera ha permanecido cortada más de una hora, hasta retirar los vehículos y limpiar la calzada, para dar paso después por un carril.

 

Fotos

Vídeos