Fallece un motorista francés tras caerse en la A-66 y chocar contra el quitamiedos cerca de Aldea del Cano

Imagen de archivo de la autovía./HOY
Imagen de archivo de la autovía. / HOY

La víctima, un joven de 18 años de nacionalidad francesa, circulaba en sentido Gijón

Tania Agúndez
TANIA AGÚNDEZBadajoz

Un joven de 18 años de edad, de nacionalidad francesa, ha fallecido en la mañana de este lunes al caer de una moto en la Autovía de la Plata A-66 y chocar contra el quitamiedos a la altura del término municipal cacereño de Aldea del Cano.

Según los datos recogidos por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, el accidente de tráfico ha tenido lugar en torno a las 10 horas en el punto kilométrico 578 cuando el motorista conducía sentido Gijón. Según ha podido saber HOY, el motorista ha caído del vehículo cuando perdió el control y ha colisionado contra la barrera protectora metálica ubicada en la margen izquierda de la calzada de dicho sentido.

En estos momentos la Guardia Civil de Tráfico se encuentra investigando las causas que han podido provocar la caída del motorista, aunque en el accidente no se ha visto implicado ningún otro vehículo.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado una Unidad Medicalizada con base en Cáceres y un equipo médico del Centro de Salud de Aldea del Cano para atender a la víctima, aunque finalmente los recursos sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida.

También se han trasladado hasta el punto en el que se ha producido el accidente patrullas de la Guardia Civil de Cáceres y un equipo de mantenimiento de carreteras de emergencias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos