La Escuela Municipal de Música de Arroyo de la Luz comienza el curso en octubre

ANA ISABEL PADILLA.

La Escuela Municipal de Música de Arroyo de la Luz iniciará un nuevo curso en el próximo mes de octubre que entra mañana.

Las materias que se impartirán están orientadas a la promoción y difusión de los conocimientos musicales, centrándose especialmente en aspectos básicos como el trabajo del ritmo, la medida y el movimiento entre otros. Para ello, se impartirán las materias de iniciación musical, lenguaje musical, guitarra y piano. Se han establecido unos horarios para aquellos niños que deseen iniciarse en el mundo de la música a través de la materia iniciación musical, para lo que hay plazas disponibles los lunes, de 16.00 a 17.00 horas para niños de entre 4 y 5 años, y los miércoles, de 17.00 a 18.00 horas, para niños de 5 y 6 años. La cuota es de 10 euros al mes por cada materia que se curse.

Quien lo desee, podrá realizar la inscripción durante los días que restan de este mes de septiembre. Todas aquellas personas que estén interesadas en inscribirse en cualquiera de los cursos ofertados por la Escuela Municipal de Música pueden pedir más información llamando al teléfono 927270030 o en la Universidad Popular.